fbpx
Portada » Miles de valencianos rechazan que la religión islámica esté presente en los colegios: “Quieren islamizar España”
Comunidad Valenciana España

Miles de valencianos rechazan que la religión islámica esté presente en los colegios: “Quieren islamizar España”

Islam

El PSOE impone el islam en los colegios valencianos.

El PSOE valenciano y el partido de extrema izquierda, Compromís, han impuesto la presencia del islam en varios colegios de la Comunidad Valenciana.

Por primera vez se ofrecerán clases de religión islámica en algunos centros de la provincias de Valencia y Alicante, una decisión que se ha adoptado para contentar a la Comisión Islámica de España (CIE), que había amenazado a la Consellería de Educación con denunciarla si no aprobaba la presencia de clases de religión islámica.

Como es lógico, miles de valencianos, muchos de ellos padres de los niños en los que sus colegios habrá clases de religión islámica, han rechazado la presencia del islam en las aulas valencianas: “La educación de nuestros niños no se impone”.

Miles de valencianos rechazan la presencia del islam en los colegios

Además, muchos valencianos han criticado que el Gobierno valenciano, que criticaba la presencia de la religión católica en los colegios, haya aprobado la presencia del islam en las aulas: “Bramando como posesos para eliminar las clases religión católica de los colegios, los crucifijos y todo simbolismo de la religión mayoritaria en España y ahora si, pero para la musulmana…… Ver para creer. y estos son los republicanos de la enseñanza 100% laica… manda huevos como dijo cierto ministro. Lo que nos faltaba para rizar el rizo de las tonterías supinas de este desgobierno del Tripartit. Que será lo siguiente: ¿Cursos acelerados de manejo de pateras? ¿Máster en Tráfico de inmigrantes clandestinos? ¿Formación Yihadista en 72 horas? ¿Cursos de bricología de bombas caseras? ¿Como someter a tu esposa en tres lecciones prácticas y que no queden marcas visibles? Estamos locos o qué….”.

https://twitter.com/elenay29/status/1024583558520889344

Incluso algunos recordaban que el islam es muy irrespetuoso con las mujeres: “Luego vendrán las clases de maquillaje a mujeres para disimular los moratones que les ocasionan sus maridos. Y será tomado por estos progres desnortados como algo multicultural y enriquecedor”.

Etiquetas

5 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Yo lo veo facil. En vez de protestar, coger el mandato y haced lo mismo pero por clases de religión Cristiana, aunque sean laicos. El objetivo es “Si caves tu, también quepo yo”. Con ello los Musulmanes se sentirán ofendidos y volverán a pedir que anulen las clases de Religión y ahí es cuando negociais.

  • Que coño hay que negociar con gente que quiere imponer una doctrina que considera asesinar a quien ellos consideran “INFIELES “

  • Es curioso, aquí tenemos unos principios y una forma de vivir, respetando a los demás y sus creencias y prácticas, creo que no tienen ninguna intencion de integrarse, pero espero que tengamos claro que no queremos que nos “impongan” sus principios retrogrados y medievales

  • La religión directamente no tendría que estar en los colegios, ya que cada uno tiene derecho de seguir o no a la que quiera, así que a el que le interese la religión que vaya a su respectiva iglesia.

  • Es cristianofobia. Su odio a España conlleva odio al catolicismo, y pretenden sustituirlo por el Islam que es una ideología despótica para la conquista del mundo por la fuerza y el terror. Terror, palabra que usa abundantemente el Corán.

Mercedes-Benz