Portada » Miles de vascos plantan cara a la izquierda en Getxo: apoyan al Ejército visitando el portaaviones ‘Juan Carlos I’
España País Vasco

Miles de vascos plantan cara a la izquierda en Getxo: apoyan al Ejército visitando el portaaviones ‘Juan Carlos I’

Miles de vascos plantan cara a la izquierda en Getxo: apoyan al Ejército visitando el portaaviones ‘Juan Carlos I’

Está claro que cada vez son más los españoles que piensan totalmente diferente a la extrema izquierda. Durante esta semana, PNV, EH Bildu, Podemos y PSOE han mostrado su rechazo a la llegada del portaaviones de la Armada ‘Juan Carlos I’.

Este viernes, una de las joyas de la Armada llegaba a territorio vasco tras realizar unas maniobras en el Mar Cantábrico, dando la oportunidad a miles de vascos de poder visitar esta atracción marítima.

Desde primera hora de la mañana, miles de personas han hecho cola para visitar la embarcación y descubrir todos los detalles en una visita gratuita. Miles de vascos han aprovechado el gran día que ha salido para disfrutar en familia de una visita que a pocos desilusiona.

“No entiendo que no quieran que atraque en nuestro puerto”, decía uno de los presentes en la cola. “Es un honor que este portaaviones esté en Getxo”, añadía.

Pese a que la extrema izquierda ha hecho todo lo posible para mostrar su rechazo a la llegada del portaaviones ‘Juan Carlos I’, la gran verdad es que los vascos han ignorado las críticas a la presencia del Ejército en Getxo y han acudido en masa a visitar la embarcación. Desde primera hora se han producido colas kilométricas para acceder al portaaviones.

“No me esperaba tanta gente. Es espectacular”, decía una mujer que llevaba  una hora en la cola. “Nosotros llevábamos semanas esperan que llegara este día. Toca tener paciencia y esperar”.

Por su parte, la extrema izquierda ha aprovechado la presencia del portaaviones para llevar a cabo una protesta en la que apenas han participado unas 30 personas.

Mercedes-Benz