fbpx
Portada » Miquel Iceta fue expulsado de la Facultad tras cursar durante cinco años seguidos el primer curso de Económicas
Comunidad de Cataluña España

Miquel Iceta fue expulsado de la Facultad tras cursar durante cinco años seguidos el primer curso de Económicas

Miquel Iceta fue expulsado de la Facultad tras cursar durante cinco años seguidos el primer curso de Económicas

El político catalán Miquel Iceta, secretario general del Partido Socialista catalán, ha vivido toda su vida de la política.

Iceta se afilió a las Juventudes Socialistas en 1978 y desde 1987 vive de la política.

Pedro Sánchez quería que Miquel Iceta fuese el presidente del Senado, un cargo que finalmente no podrá ocupar tras no recibir el apoyo de los separatistas, que votaron en contra de permitir que Iceta pudiera ser senador.

Iceta lleva viviendo de la política desde hace 32 años. Su carrera como político comenzó en 1987 y desde entonces ha estado vinculado al Partido Socialista.

A nivel de estudios, destaca que Iceta fue expulsado de la Facultad por consumir todas las convocatorias legales. Tras matricularse un año en Químicas, carrera que acabó abandonando, estuvo cinco años en el primer curso de Económicas, de donde fue expulsado.

https://twitter.com/catolica_a/status/1126151082701357056

Esta información es confirmada por el propio José García Domínguez, habitual en Libertad Digital: «A través de un conocido común que me proporcionó su teléfono, nos citamos en el bar de la Facultad de Económicas de Barcelona, donde yo estudiaba y él hacía ver que estudiaba. Tras matricularse un año en Químicas, Iceta estaría cursando durante cinco años seguidos el primer curso de Económicas antes de consumir todas las convocatorias legales y ser expulsado de la Facultad».

loading...
mercedes banner - Miquel Iceta fue expulsado de la Facultad tras cursar durante cinco años seguidos el primer curso de Económicas - espana, cataluna