fbpx
Portada » Muere en Oviedo un hombre de 32 años tras ser apalizado por un grupo de jóvenes por no darles tabaco
España Principado de Asturias

Muere en Oviedo un hombre de 32 años tras ser apalizado por un grupo de jóvenes por no darles tabaco

Muere en Oviedo un hombre de 32 años tras ser apalizado por un grupo de jóvenes por no darles tabaco

Terrible suceso el que nos llega desde Oviedo. Un joven de 32 años, que fue atacado por un grupo de jóvenes entre 18 y 21 años, cuya nacionalidad se desconoce, ha fallecido este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde estaba en estado crítico.

La pareja se produjo el pasado martes, durante las fiestas del barrio ovetense de La Florida. Tras confirmarse la muerte del joven, desde la Jefatura Superior de Policía de Asturias, David Carragal, ha pedido a la ciudadanía que colaboren para tratar de descubrir los autores de la agresión mortal.

Varios testigos han confirmado que la víctima fue asaltada por un grupo de seis jóvenes que lee pidieron tabaco. Tras decirles que no tenía, los jóvenes le propinaron una terrible paliza que le causó un traumatismo craneoencefálico. Las gravísimas lesiones sufridas han acabado provocándole la muerte.

Los testigos confirmaron que los agresores le propinaron una patada en la cabeza que le dejó inconsciente y después «le remataron» a golpes cuando estaba en el suelo.

«Nadie lo merece, pero David, muchísimo menos», ha lamentado el familiar entre lágrimas. «Le agredieron solamente por cruzarse en su camino y por divertirse».

Etiquetas
mercedes banner - Muere en Oviedo un hombre de 32 años tras ser apalizado por un grupo de jóvenes por no darles tabaco - principado-de-asturias, espana