fbpx
Portada » Ni rastro de apoyo en las redes sociales por parte de Pedro Sánchez a los guardias civiles heridos en Melilla
Ciudad autónoma Melilla España

Ni rastro de apoyo en las redes sociales por parte de Pedro Sánchez a los guardias civiles heridos en Melilla

Ni rastro de apoyo en las redes sociales por parte de Pedro Sánchez a los guardias civiles heridos en Melilla

Ha sido a primera hora de la mañana cuando en Melilla, 52 inmigrantes ilegales han logrado entrar en territorio nacional saltando la valla fronteriza.

El salto masivo, el primero de esta importancia desde octubre de 2018, cuando lograron saltar la valla fronteriza más de 200 inmigrantes ilegales, ha dejado cuatro guardias civiles heridos, todos ellos por las contusiones recibidas por parte de los subsaharianos que saltaron la valla.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan meses reclamando más medios y apoyos por parte del Gobierno, pero ese apoyo por parte de Pedro Sánchez es apenas inexistente. En lo que llevamos de mañana, el presidente del Gobierno no ha realizado comentario alguno sobre lo ocurrido en Melilla,obviando que cuatro guardias civiles han resultado heridos.

No sabemos si a lo largo del día Pedro Sánchez se dignará a mostrar su apoyo a los guardias civiles heridos. Recordemos que no es la primera vez que el líder socialista no realiza ninguna mención a este tipo de incidentes.

Por otro lado, desde VOX no han tardado en exigir la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y en mostrar su apoyo a los guardia civiles heridos.

Mercedes-Benz