fbpx
Portada » Ni rastro de las feministas: apenas convocan protestas por la joven de 17 años degollada por un marroquí en Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Ni rastro de las feministas: apenas convocan protestas por la joven de 17 años degollada por un marroquí en Barcelona

Ni rastro de las feministas: apenas convocan protestas por la joven de 17 años degollada por un marroquí en Barcelona

Ya casi nada se acuerda de la muerte de la joven de 17 años degollada por Farid, un marroquí de 32 años que asesinó a Mariona.

Esta joven de 17 años, que vivía en el barrio de Sant Antoni, fue asesinada en un bar situado en el número 69 de la avenida Mistral, donde fue degollada brutalmente.

Era este martes, a las 15.30 horas, cuando la menor se encontraba paseando frente a este local en compañía de su novio, tres años mayor que ella.

La joven, entró en el bar y allí ocurrió la tragedia. Farid la apuñaló, la degolló y salió huyendo en su bicicleta mientras el novio de la víctima gritaba pidiendo auxilio.

«Decía que le habían hecho daño a su novia, que la habían encerrado dentro y que había oído gritos», explicó una mujer.

Apenas ha habido concentraciones feministas

Este terrible asesinato apenas ha sido criticado y denunciado por las feministas. Solamente la asociación Sant Antoni Feminista organizó un acto para protestar por la muerte de la joven de 17 años. La concentración de protesta contó con el apoyo de 60 plataformas y reunió a 200 personas, pero en el resto de España no se ha visto ningún tipo de concentración.

En Twitter, numerosos españoles lamentaban la actitud de los colectivos feministas en este tipo de ataques: «Los medios PROGRES y las FEMINISTAS OCULTARÁN que el asesino de esta niña de 17 añoses MARROQUÍ. A cuantas más van a matar o violar para que ABRAMOS los OJOS», decían en Twitter.

Etiquetas
mercedes banner - Ni rastro de las feministas: apenas convocan protestas por la joven de 17 años degollada por un marroquí en Barcelona - espana, cataluna