fbpx
Portada » Nueva agresión sexual en Barcelona: un sudamericano intenta violar a una joven de 22 años
Comunidad de Cataluña España

Nueva agresión sexual en Barcelona: un sudamericano intenta violar a una joven de 22 años

Nueva agresión sexual en Barcelona: un sudamericano intenta violar a una joven de 22 años

Fue esta madrugada cuando una chica de 22 años fue víctima de un intento de agresión sexual en la plaza de la República de Barcelona.

Según ha adelantado el portal ‘ElCaso.com’, un inmigrante sudamericano retuvo a la chica en un piso hasta que pudo escapar a la calle, donde continuó la agresión.

Una vez en la calle, en el distrito Nou Barris, el sudamericano siguió agrediendo a la chica, a la que desnudó antes de que un grupo de taxistas evitará que consumara la agresión sexual.

El agresor, que no pudo ser identificado, logró escapar corriendo del lugar de los hechos. Según han explicado los propios testigos, el sudamericano gritó que la «chica era suya» y que podía hacer lo que quisiera con ella.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la chica no ha presentado una denuncia, aunque han explicado que al haber testigos, podrán iniciar una investigación de oficio para dar con el agresor sexual.

Este nuevo delito en Barcelona confirma que la ciudad condal se ha llenado de gentuza. En el último año, más de 7.000 inmigrantes han pedido ser acogidos en la ciudad debido a las políticas pro inmigración de la alcaldesa podemita Ada Colau.

Etiquetas
Mercedes-Benz