fbpx
Portada » Nueva manada en Bilbao: seis jóvenes cuya nacionalidad ocultan violan en grupo a una chica de 18 años
España País Vasco

Nueva manada en Bilbao: seis jóvenes cuya nacionalidad ocultan violan en grupo a una chica de 18 años

Nueva manada en Bilbao: seis jóvenes cuya nacionalidad ocultan violan en grupo a una chica de 18 años

La Ertzaintza ha detenido esta mañana en Bilbao a seis hombres, de edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, de los que aún no se ha hecho pública su nacionalidad. Por el momento, se sospecha que podrían ser de nacionalidad argelina, aunque la Ertzaintza se ha negado a facilitarnos esa información Se les acusa de haber participado presuntamente en una agresión sexual a una joven de 18 años que fue atendida de madrugada en el Hospital de Basurto.

La joven afirma haber sido víctima de una agresión sexual en grupo. Gracias a la descripción de los tatuajes de uno de los violadores, los agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal, han podido localizar y arrestar a los seis sospechosos. La agresión ha tenido lugar en el parque de Etxebarría, un lugar muy transitado, y que ahora mismo se encuentra acordonado por los agentes.

Por el momento no hay más información sobre lo sucedido, aunque la investigación policial parece avanzar rápidamente. Los detenidos están aún en dependencias policiales, y se espera que en las próximas horas pasen a disposición del Juzgado. 

Todos los partidos del Ayuntamiento de Bilbao han mostrado su profundo rechazo a lo sucedido hoy. «Máxima condena y nuestra más profunda indignación por la agresión machista» Seguiremos actualizando la información a medida que vayamos teniendo conocimiento de más información sobre lo sucedido.

Etiquetas
Mercedes-Benz