fbpx
Portada » Ortega Smith: “Ha amanecido de una forma distinta en Andalucía. Hemos eliminado el monopolio socialista”
Andalucía España

Ortega Smith: “Ha amanecido de una forma distinta en Andalucía. Hemos eliminado el monopolio socialista”

Ortega Smith: “Ha amanecido de una forma distinta en Andalucía. Hemos eliminado el monopolio socialista”

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha hablado este jueves sobre el pacto acordado en Andalucía con el PP para poder echar al PSOE de Andalucía.

Ortega Smith ha destacado haber logrado “librarse del monopolio socialista”, pudiendo así terminar “con todos los mecanismos de corrupción que han inundado Andalucía”.

“Hemos abierto una puerta a la libertad. Solo por estas dos razones, aunque hay muchas más. Hoy ha amanecido de una manera distinta en toda Andalucía”, ha añadido.

Además, Ortega Smith aplaudió la actitud del PP, calificando de “noble” y “respetuosa” la negociación mantenida por el Partido Popular con VOX.

Fueron unas negociaciones nobles y con mucho respeto, pero al mismo tiempo fueron complicadas“, ha dicho Javier Ortega Smith, que ha dejado claro que la actitud del PP fue muy diferente a la de Ciudadanos: “Ellos nos han despreciado y ninguneado”.

Este miércoles, el propio Ortega Smith aseguraba que ambos partidos accedieron ceder en sus medidas: “Esta era una oportunidad histórica que no podíamos frustrar. En toda negociación las partes deben ceder. Todas aquellas medidas que no aparezcan en el acuerdo seguirán siendo peleadas por VOX. El acuerdo para que sea posible ha significado por nuestra parte el tener que ajustarnos en cierta medida las pretensiones del Partido Popular y el Partido Popular se ha ajustado a nuestras pretensiones”.

Mercedes-Benz