fbpx
Portada » Ortega Smith vapulea a Antonio Maestre en Telecinco: “No voy a responder preguntas de un presunto delincuente”
España

Ortega Smith vapulea a Antonio Maestre en Telecinco: “No voy a responder preguntas de un presunto delincuente”

Ortega Smith vapulea a Antonio Maestre en Telecinco: “No voy a responder preguntas de un presunto delincuente”

El secretario general de VOXOrtega Smith, estuvo presente este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, donde volvió a dejar clara la postura de su partido respecto a la violencia de género.

En la primera parte de la entrevista, Joaquín Prats le preguntó sobre si VOX se atreverá a que se repitan las elecciones en Andalucía: “Somos un partido que habla muy claro. Que hace lo que ha dicho lo que va a hacer. Si alguien quiere contar con los votos de VOX tendrá que venir a hablar con nosotros”.

“Hay cuestiones que afectan directamente a la libertad y al estado de derecho. Los hombres y las mujeres deben ser iguales ante la ley y lo que vamos a defender son principios constitucionales”, defendió Ortega Smith.
El secretario general de VOX insistió en su defensa de que haya una ley que defienda tanto a mujeres como a hombres: “En primer lugar que proteja a todos los seres humanos. No solamente a las mujeres, sino también a los hombres, niños y ancianos. Y también a las mujeres que están sufriendo violencia de sus parejas lesbianas y a los hombres que sufren violencia de sus parejas homosexuales. A iguales delitos deben haber iguales penas y consecuencias y en tercer lugar debe ser una ley que no enriquezca a los lobbys feministas radicales”.

“Hay que proteger a todas las víctimas con indiferencia de su orientación sexual, de su sexo… para nosotros la vida de una persona vale lo mismo y el Estado debe defenderla igual”, insistió Ortega Smith sobre la derogación de la actual ley de violencia de género.

Ya en el turno de las preguntas de los tertulianos, Ortega Smith se lo dejó muy claro al podemita Antonio Maestre, con quien VOX se ha querellado recientemente: “A los presuntos delincuentes les contesto cuando cuando esto en sede judicial. No voy a contestar a quien nos acusa de ser los asesinos de mujeres“, le dijo Smith cuando este le preguntó sobre si los chiringuitos que quieren cerrar en Andalucía son los mismos en los que trabajó Santiago Abascal en Madrid.

Más tarde, otra de las tertulianas de la mesa, le volvió a preguntar sobre la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social que dirigió Santiago Abascal en Madrid: “Hay que recordar que fue el propio Santiago Abascal quien cerró esa Fundación”, dijo Ortega Smith mientras de fondo se escuchaba al rabioso Antonio Maestre diciendo que era mentira.

Mercedes-Benz