Portada » Otra mujer muere apuñalada en Barcelona mientras Ada Colau culpa a la derecha de exagerar la inseguridad
Comunidad de Cataluña España

Otra mujer muere apuñalada en Barcelona mientras Ada Colau culpa a la derecha de exagerar la inseguridad

Otra mujer muere apuñalada en Barcelona mientras Ada Colau culpa a la derecha de exagerar la inseguridad

Una joven española de 26 años ha sido asesinada esta madrugada después de ser asaltada a las puertas de una discoteca cerca del Puerto Olímpico de Barcelona. El homicidio se ha producido justo después de que un varón, al que todavía no ha sido posible identificar, tratase de robar sus pertenencias. Un vigilante de seguridad, tras ver lo ocurrido salió en defensa de la joven, y ha tenido que ser hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la mañana. Después de que el vigilante de seguridad saliese en defensa de la joven, el sospechoso ha empuñado un arma blanca contra ambos, y ha apuñalado a la víctima en el pecho, causándole la muerte al poco de llegar al hospital. Al vigilante también ha logrado apuñalarle, y en este caso aún se encuentra con vida en la UCI del hospital.

El sospechoso se ha dado posteriormente a la fuga, y no se sabe nada sobre su nacionalidad o características físicas. Los Mossos han abierto una investigación para tratar de resolver lo ocurrido.

Ada Colau puede seguir fingiendo una falsa situación de seguridad en Barcelona, pero lo cierto es que internacionalmente la ciudad ya tiene una fama que será muy dañina para el sector turístico y de congresos, por no añadir que los propios habitantes de Barcelona no pueden salir a la calle sin sentirse en peligro. La Guardia Urbana por desgracia no cuenta con las herramientas ni los medios suficientes para hacer frente a esta plaga de delincuencia.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class