Portada » Otro ataque de Podemitas salvajes contra una mesa informativa de Vox
Comunidad de Madrid España

Otro ataque de Podemitas salvajes contra una mesa informativa de Vox

VOX convoca a los medios tras los numerosos ataques recibidos Precisamente ha sido este domingo cuando desde VOX han convocado a los medios de comunicación para mañana lunes con el fin de denunciar los numerosos ataques recibidos y hacer un llamamiento para poner fin a la violencia de la extrema izquierda: “Es imperativo detener de forma urgente las acciones de violencia y agresividad mostrado por las organizaciones separatistas y de extrema izquierda en relación a las convocatorias realizadas por VOX así como respecto de sus afiliados y simpatizantes, lo cual no es sino la expresión extrema de un movimiento violento e ilegal como es el separatismo”.

La extrema izquierda protagoniza su enésimo ataque contra VOX: Lanzan huevos a los miembros de una mesa informativa en Madrid

La extrema izquierda ha protagonizado su enésimo ataque contra VOX. En esta ocasión, radicales de la izquierda más violenta lanzaron huevos a los simpatizantes que estaban en una mesa informativa del partido en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Como viene siendo habitual, VOX sufrió un nuevo ataque por parte de la extrema izquierda. El partido presidid por Santiago Abascal había organizado una mesa informativa con motivo de las fiestas en honor a San Sebastián Mártir.

“Desde VOX defendemos nuestras ideas con la palabra. España Viva, VOX Avanza”, han dicho desde VOX.
Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha condenado lo ocurrido: “En democracia, las ideas se combaten en las urnas y nunca con violencia. Mi condena más absoluta a la agresión sufrida por VOX”.

VOX convoca a los medios tras los numerosos ataques recibidos

Precisamente ha sido este domingo cuando desde VOX han convocado a los medios de comunicación para mañana lunes con el fin de denunciar los numerosos ataques recibidos y hacer un llamamiento para poner fin a la violencia de la extrema izquierda: “Es imperativo detener de forma urgente las acciones de violencia y agresividad mostrado por las organizaciones separatistas y de extrema izquierda en relación a las convocatorias realizadas por VOX así como respecto de sus afiliados y simpatizantes, lo cual no es sino la expresión extrema de un movimiento violento e ilegal como es el separatismo”.

 

Etiquetas
mercedes banner - Otro ataque de Podemitas salvajes contra una mesa informativa de Vox - espana, comunidad-de-madrid
----