fbpx
Portada » Otro chiringuito socialista desmontado: pillan a cargos del PSOE adjudicándose coches de lujo en Sierra Nevada
Andalucía España

Otro chiringuito socialista desmontado: pillan a cargos del PSOE adjudicándose coches de lujo en Sierra Nevada

Otro chiringuito socialista desmontado: pillan a cargos del PSOE adjudicándose coches de lujo en Sierra Nevada

Pillados. Según adelanta este miércoles OKDiario, la Fiscalía está investigando el chiringuito que el PSOE tenía montado en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Según informa Carlos Cuesta, la sociedad pública Cetursa, encargada de las instalaciones de Sierra Nevada, fue usada por cargos socialistas no solamente para quedarse con grandes cantidades de dinero, sino también para quedarse con coches de lujo.

OKDiario informa que los socialistas se adjudicaron vehículos de lujo, Audi Q5 y Q7, que pese a que estaban a nombre de la empresa pública, eran usados únicamente por los dirigentes socialistas.

Los directivos con cargo en la misma sociedad pública, elegidos a dedo por el PSOE, se beneficiaban del uso de ocho todoterrenos Q5 y Q7, cuyo valor va desde los 50.000€ hasta los 75.000€.

Pero además de coche gratis, los directivos relacionados con el PSOE no tenían que desembolsar ningún euro de su bolsillo en mantenimiento, puesto que el contrato firmado con el Grupo Volkswagen-Audi España SA incluía “el mantenimiento, cambio de neumáticos, averías y seguro de accidentes”.

Una vez más se demuestra que el PSOE tenía montados chiringuitos en toda Andalucía. Durante 40 años, el socialismo ha hecho lo que ha querido en Andalucía y con el cambio de Gobierno, la verdad está saliendo a la luz.

Mercedes-Benz