fbpx
Portada » Otro hombre muere a manos de su esposa, pero nadie se manifestará por él
España Región de Murcia

Otro hombre muere a manos de su esposa, pero nadie se manifestará por él

Otro hombre muere a manos de su esposa, pero nadie se manifestará por él

Esta vez ha sido en San Pedro de Pinatar, Murcia; el pasado jueves conocíamos que una mujer mataba a su marido tras intentar este pegarla. No hubieron detenciones e, incluso, se le prestó atención a la mujer por ser víctima de violencia de género. Pero nada más lejos de la realidad, porque ha vuelto a suceder, otro hombre muere a manos de su esposa, pero nadie se manifestará por él, pasará como si nada hubiera ocurrido.

Según publica en diario ABC, basándose en informaciones del diario La Verdad de Murcia, el hombre registró en vídeo, con el teléfono móvil, su propia muerte y como era agredido por su esposa. El hombre activó la cámara del móvil cuando su mujer, presa supuestamente de un ataque de celos, hizo ademán de autolesionarse y luego le apuñaló.

Dice el diario ABC que «Sofía R., la mujer de 29 años de edad y nacionalidad ecuatoriana acusada de matar a su esposo de una cuchillada, habría apuñalado al varón cuando este trataba en apariencia de evitar que ella pudiera autolesionarse con un cuchillo de cocina. Esta es la principal hipótesis que maneja la Guardia Civil y a la que apuntan todos los datos recabados hasta el momento».

¿Y ahora qué? Pues poca cosa, otro hombre muere a manos de su esposa y la esposa será condenada a menos pena que si el asesino hubiera sido él. Y nadie se manifestará en recuerdo de ese hombre, nadie hará nada. Y pronto habrá otro…

Mercedes-Benz