Portada » Pablo Casado da una lección a Sánchez y visita los afectados del incendio forestal de Valencia
Actualidad Comunidad Valenciana España

Pablo Casado da una lección a Sánchez y visita los afectados del incendio forestal de Valencia

casado-4-696x415

Pablo Casado apoyó a los afectados.

A diferencia de Pedro Sánchez, que ha preferido seguir en Doñana disfrutando de sus vacaciones presidenciales, Pablo Casado, que ya anunció que no se iría de vacaciones durante el mes de agosto, decidió poner rumbo a la localidad de Llutxent (Valencia), donde estos últimos días los vecinos se han visto afectados por un feroz incendio.

Pablo Casado se trasladó desde Santa Pola hasta el puesto de mando avanzado de coordinación de las tareas de extinción del fuego de Llutxent, donde animó a los bomberos y miembros de la UME que durante días trabajan contra las llamas en el que es el peor incendio en Valencia en los últimos cinco años.

Allí, Pablo Casado ha dicho: “La política de prevención y extinción de incendios no admite la confrontación política y tenemos que venir todos juntos”.

El presidente del Partido Popular también trasladó su apoyo a las familias, asegurando que lo que necesitan es ayuda ya que “ahora lo están pasando mal dejando atrás sus viviendas sin saber en qué condiciones van a recuperarlas”.

A través de Twitter, el propio Pablo Casado aseguró: “Tras visitar el , solicitaremos al Gobierno la declaración de zona gravemente afectada por una emergencia, y pediremos con carácter urgente que se articulen ayudas directas a los afectados”.

Mercedes-Benz