fbpx
Portada » Pablo Echenique es pillado manipulando para criticar a Albert Rivera y es ridiculizado: “Eres un manipulador”
España

Pablo Echenique es pillado manipulando para criticar a Albert Rivera y es ridiculizado: “Eres un manipulador”

Pablo Echenique 1 2 - Pablo Echenique es pillado manipulando para criticar a Albert Rivera y es ridiculizado: “Eres un manipulador” - espana

Así ha sido el ridículo de Echenique.

Podemos sigue con sus manipulaciones. En esta ocasión ha sido Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos el que ha tratado de hacer uso de un tuit de Albert Rivera para dejarlo como un defensor del independentismo.

En 2010, Albert Rivera hizo RT a un tuit en el que el ya inexistente medio digital ‘CrónicaCat’ defendía que “como un Estado propio, la economía de Cataluña mejoraría”.

Albert Rivera, comentó el tuit de la siguiente manera: “Os reenvío un chiste muy bueno que he leído”.

“¿Os ha gustado? Es muy bueno. ¿Seguirían las comisiones del 3%? ¿O las subirían los “patriotas”? Negocio para unos, ruina para los catalanes”, añadió Rivera dejando claro estar en contra de la independencia.

Pues bien, los independentistas y podemitas han tratado de manipular los tuits de Rivera, compartiendo solamente el que mostraba el artículo escrito en aquel entonces.

Uno de los manipuladores ha sido Pablo Echenique, que a través de su Twitter escribió: “Os reís de Albert, pero es todo coherente. En 2010 pensaba que la independencia de Catalunya mejoraría su economía y, desde 2010, lleva trabajando para que pase justo eso. Últimamente hasta le ha conseguido arrebatar al PP el lanzallamas y la máquina de fabricar independentistas”.

Pablo Echenique

Varios usuarios no tardaron en demostrar que Pablo Echenique es un manipulador y le pusieron los otros tuits de Rivera que el podemita se negó a compartir para poder criticarle con sus mentiras.

Pablo Echenique

“No hay peor cobarde que el que hace uso constante de las medias verdades”, le recordaban a Echenique.

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputadostambién trato de manipular el tuit de Rivera, saliéndole muy mal la jugada.

Pablo Echenique

Fuente: Caso Aislado

loading...
mercedes banner - Pablo Echenique es pillado manipulando para criticar a Albert Rivera y es ridiculizado: “Eres un manipulador” - espana
loading...