fbpx
Portada » Pablo Iglesias asegura no querer vivir en una España “con presos políticos”
Comunidad de Cataluña España

Pablo Iglesias asegura no querer vivir en una España “con presos políticos”

Pablo Iglesias asegura no querer vivir en una España “con presos políticos”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha seguido con sus mentiras al asegurar este sábado que en España “hay presos políticos”.

El líder podemita ha asegurado no querer “vivir en un país con presos políticos” y ha salido en defensa del 1-O, asegurando que los que afirman que fue peor que el 23F, “mienten, insultan y manipulan”.

No queremos vivir en un país con presos políticos y no queremos que se conozca la democracia española porque haya presos políticos, nos parece un escándalo“, ha dicho el podemita en un acto que ha realizado en L’Hospitalet de Llobregat.

El líder de Podemos estuvo presente junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el número uno de los comunes por Barcelona para el 28A, Jaume Asens.

El mismo que asegura que ciertos medios de comunicación manipulan y mienten para atacar a Podemos, no ha dudado en usar mentiras para tratar de convencer a sus votantes. Pablo Iglesias sigue estando convencido de que en España hay presos políticos y de que la Justicia está siendo injustas con aquellos que trataron de dar un golpe de Estado en Cataluña.

Antes estas palabras, numerosos españoles le han respondido dejándole claro que si no le gusta España, que abandone el país.

Mercedes-Benz