Portada » Pablo Iglesias no felicita a Rafa Nadal tras ganar Roland Garros
España

Pablo Iglesias no felicita a Rafa Nadal tras ganar Roland Garros

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, y su cara más dura que el cemento

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, parece estar mosqueado con Rafa Nadal. Esa es la sensación que da después de que haya sido el único líder político de las cuatro principales formaciones de nuestro país que no ha felicitado al tenista de Manacor tras lograr su undécimo Roland Garros.

En los últimos días, Podemos ha mostrado su rechazo a las declaraciones que realizó Rafa Nadal exigiendo “elecciones generales ya”, incluso un diputado podemita, Isidro López, se metió con el tenis del número uno del mundo, llamándolo “soporífero”.

En declaraciones desde París, el campeón de Roland Garros aseguró: “A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”.

Tras ganar Roland Garros, como suele ser habitual, todos los líderes políticos, incluido Mariano Rajoy, que ha anunciado su retirada de la vida política, felicitaron a Rafa Nadal.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, djo: “Con esta nueva victoria, Rafa Nadal hace aún más grande su leyenda. ¡Enhorabuena!”.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, fue uno de los políticos que más elaboró su felicitación: “Se acaban los adjetivos para calificar las gestas de Nadal, hoy campeón de Roland Garros por undécima vez. Disfrutemos del que probablemente es el mejor deportista de nuestra historia, un orgullo nacional. ¡Enhorabuena y gracias!”.

----