fbpx
Portada » Pánico en Barcelona: dos heridos graves tras varios apuñalamientos en Ciutat Vella
Comunidad de Cataluña España

Pánico en Barcelona: dos heridos graves tras varios apuñalamientos en Ciutat Vella

Pánico en Barcelona: dos heridos graves tras varios apuñalamientos en Ciutat Vella

Barcelona sigue registrando datos que confirman que de lejos es la ciudad más insegura de España.

Fue esta noche, cuando el pánico invadió la Ciudad Condal al producirse varios apuñalamientos en Ciutat Vella, uno de los distritos más afectados por el aumento de la inseguridad en Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que dos hombres han resultado heridos de gravedad por dos apuñalamientos en la Barceloneta y en el Gótico.

El primer apuñalamiento se produjo sobre las 22.00 horas en el Pou de la Figuera. Un hombre resultó herido tras recibir un navajazo en el tórax en un enfrentamiento que tuvo lugar en una zona calificada de «punto caliente» por los propios Mossos d’Esquadra. De momento no hay detenidos.

El segundo apuñalamiento se produjo en el Pla de Palau, en la Barceloneta. Un hombre recibió una cuchillada en el pecho y tuvo que ser ingresado grave en el hospital. Las primeras informaciones hablan de que el ataque se produjo por un robo con violencia.

En este caso los Mossos d’Esquadra sí pudieron detener al agresor.

Las autoridades descartan que haya algún tipo de relación entre los dos apuñalamientos.

A estas puñaladas hay que sumar la muerte de una mujer en el Puerto de Barcelona. La mujer, sueca, fue encontrada muerta y medio desnuda bajo el remolque de un camión.

Además un hombre fue apuñalado en la Mina, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad.

Mercedes-Benz