fbpx
Portada » Pedro Sánchez desconoce el arresto de los CDR terroristas: no realiza comentarios en Twitter
España

Pedro Sánchez desconoce el arresto de los CDR terroristas: no realiza comentarios en Twitter

pedro-sanchez4

Sánchez sigue centrado solamente en él mismo. El presidente del Gobierno en funciones, que participó en la Cumbre de Acción Climática de la ONU, no quiso comentar nada sobre los arrestos de los CDR por terrorismo.

El líder socialista, que se encuentra en este momento en Nueva York, sí tuvo tiempo de compartir toda la actualidad que se está produciendo en la cumbre de la ONU, de la misma manera que lamentó la muerte de una mujer en Viladecans por parte de su pareja.

Pero Pedro Sánchez rechazó realizar tuit alguno sobre la noticia más importante del día: el arresto de nueve CDR que tenían intención de realizar varios atentados terroristas en Cataluña con motivo del aniversario del 1-O.

Sánchez suele utilizar Twitter para manifestar todas sus opiniones y criticar a sus rivales políticos, pero cuando se tratan de temas que no le interesa, el socialista rechaza lo ocurrido. Esto es lo que pasa con la operación de la Guardia Civil contra el terrorismo vinculado con el independentismo.

Mientras tanto, Partido Popular, Ciudadanos y VOX inculpan abiertamente a Sánchez de ser cómplice de los CDR arrestados al no aplicar el 155 en Cataluña.

mercedes banner - Pedro Sánchez desconoce el arresto de los CDR terroristas: no realiza comentarios en Twitter - espana