Portada » Pesadilla en Madrid por culpa de los menas: los vecinos de Peñagrande sufren amenazas, robos y abusos
Comunidad de Madrid España

Pesadilla en Madrid por culpa de los menas: los vecinos de Peñagrande sufren amenazas, robos y abusos

Pesadilla en Madrid por culpa de los menas: los vecinos de Peñagrande sufren amenazas, robos y abusos

Los vecinos de Madrid vuelven a ser víctima de la inseguridad generada por los menas. En esta ocasión los afectados por este colectivo, defendido constantemente por la izquierda, son los vecinos del barrio de Peñagrande.

Según informa La Razón, los vecinos han denunciado que un total de 14 menas, que llegaron a Peñagrande procedentes de Pozuelo de Alarcón, han generado un aumento de la inseguridad que se ha tornado insoportable.

En declaraciones a La Razón, los vecinos explican diferentes situaciones que han vivido debido a la violencia de los menas: «Hay muchísimos problemas en el barrio, se pasan el día robando y esnifando pegamento».

«Empezaron a robar móviles a los chavales, y ellos se quedaban sin decir nada, pero con el resto de nosotros se han equivocado», añaden los vecinos.

Pero no solo ha habido robos violentos y amenazas. Los vecinos también explican que las mujeres están siendo acosadas e incluso intentaron abusar de una mujer que estaba paseando por un parque de Peñagrande. Las vecinas reconocen que bajan a la calle asustadas.

Los vecinos informan de que roban a todo el mundo. Niños, adultos, ancianos, mujeres…todos son víctimas de la violencia de estos menores extranjeros no acompañados.

Vuelven a estar en la calle pese a ser detenidos

Vuelven a estar en la calle pese a ser detenidos

----