fbpx
Portada » Piden que la profesora separatista que agredió a una niña por pintar una bandera de España sea inhabilitada
Comunidad de Cataluña España

Piden que la profesora separatista que agredió a una niña por pintar una bandera de España sea inhabilitada

Piden que la profesora separatista que agredió a una niña por pintar una bandera de España sea inhabilitada

Este martes, en El Matinal, nos hacíamos eco de la terrible agresión sufrida por una niña de 10 años a manos de su propia profesora por el simple hecho de dibujar una bandera de España y escribir «Viva España», así lo denunciaron los propios padres.

Tal y como se apreciaba en el parte médico, la niña presentaba diferentes lesiones: «Niña de 10 años que acude a urgencias acompañada de sus padres por agresión en el colegio por parte de la profesora. La niña refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase «Viva España» en el álbum de fin de curso. Refiere que la profesora Miriam Ferrer Martín del colegio ‘Font de l’Alba de Terrassa, al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de clase. La niña refiere molestias en la zona toraco-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de mano derecha y molestias a nivelinguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir».

La noticia ha provocado que miles de españoles de todo el país exijan de manera inmediata que la profesora sea inhabilitada de manera inmediata.

«¿Y estas cosas no son delito de odio? Espero que, si se demuestra que es verdad, esta tipa sea condenada y ojalá inhabilitada», dicen en las redes sociales.

«¿¿Profesora que agrede a un niño???. Me da igual el motivo. Los.medios quieren que se discuta por el.motivo. por mí como si pinta la bandera de Jamaica. esa señora debe ser inhabilitada de por vida».

Además desde VOX, el partido que más eco se ha hecho de la noticia, han dicho: «Sólo el clima de odio creado por el delirio separatista explica este desgarrador episodio, en el que una profesora psicópata manda al hospital a una niña de 10 años por pintar banderas de España. Contra esto luchamos, y ganaremos».

Etiquetas
Mercedes-Benz