fbpx
Portada » Pilar Rahola denuncia de nuevo que el rey Juan Carlos le tocó un pecho
Comunidad de Cataluña España

Pilar Rahola denuncia de nuevo que el rey Juan Carlos le tocó un pecho

Pilar Rahola denuncia de nuevo que el rey Juan Carlos le tocó un pecho

Pilar Rahola vuelve a ser noticia, una vez más, y en este caso es por un motivo muy polémico. Según afirma la propia periodista y política independentista catalana, el Rey emérito Juan Carlos le tocó un pecho sin su consentimiento, hace varios años.

“El rey Juan Carlos I le hizo tocamiento sin ningún tipo de vergüenza”, ha denunciado en su cuenta de Twitter Sílvia Cóppulo, que entrevistó a su homologa para el programa ‘El diván’ de TV3 y donde Rahola explicó cómo sucedieron los hechos. La entrevista completa se emitirá este domingo en la cadena autonómica.

“Tú tienes al rey Juan Carlos, al rey de España, y en un momento determinado se te agacha, te dice que tienes el pecho mal y te mete la mano y te hace un zumo de naranja”, revela la colaboradora de televisión en el adelanto de la entrevista en Twitter.

Esta anécdota vuelve a estar de actualidad, ya que Rahola realizó esta denuncia años atrás, durante una entrevista con Javier Sardá. “Hizo un zumo de naranja con mi teta republicana, ya que solo había probado tetas monárquicas”, reveló entonces Rahola.

A pesar del carácter de Rahola y de su forza de ser, contar ese tipo de situaciones que ya pasaron hace varias décadas, solo consiguen lo que se busca, el morbo periodístico. Un morbo exagerado desde un ala radical del Gobierno de la Generalidad, Izquierda Democrática de Cataluña, o como ellos se llaman, ERC. En otro tiempo esta formación política miraba realmente para los intereses de los catalanes; ahora, solo se preocupa de mantener entretenida a la población y por detrás mermando su calidad de vida.

3 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Que más quisieras tú!!!, no sabes a quien denunciar!! denúnciate tú misma, a lo mejor ganas la dedenuncia.Qué más

  • Que más quisieras tú!!!, no sabes a quien denunciar!! denúnciate tú misma, a lo mejor ganas la denuncia.

mercedes banner - Pilar Rahola denuncia de nuevo que el rey Juan Carlos le tocó un pecho - espana, cataluna