Portada » ¡Pillado! El vividor Pedro Sánchez usa el Falcon para irse a Cádiz
Andalucía España

¡Pillado! El vividor Pedro Sánchez usa el Falcon para irse a Cádiz

¡Pillado! El vividor Pedro Sánchez usa el Falcon para irse a Cádiz

El vividor Pedro Sánchez sigue usando el Falcon a su antojo.

El presidente del Gobierno, según ha adelantado OKDiario, ha usado el avión oficial del Estado para viajar hasta Cádiz y preparar así la campaña que mañana arranca Fernando Grande-Marlaska.

Pedro Sánchez, que viajó en el Falcon hasta el aeropuerto de Jerez, sigue haciendo uso de los servicios del Estado para beneficio propio del PSOE.

La agenda del presidente del Gobierno indicaba que Pedro Sánchez iría a las 11 de la mañana al Campus de Excelencia Internacional del Mar, un proyecto creado por la Universidad de Cádiz.

Más tarde, la agenda de Pedro Sánchez confirmaba que estaría presente en el Oratorio de San Felipe Neri, edificio que acogió las Cortes de Cádiz, que elaboraron la primera Constitución Española en 1812.

Con estas visitas, que son una simple excusa para poder usar el Falcon, Pedro Sánchez trata de evitar que le puedan acusar de usar el Falcon en beneficio del Partido Socialista.

Pero la gran verdad es que Pedro Sánchez está llenando su agenda de visitas oficiales para poder usar el Falcon allá donde decide acudir a hacer campaña.

Mercedes-Benz