Portada » Podemitas, socialistas, La Sexta e Ignacio Escolar rabian por el éxito de VOX en Vistalegre
España

Podemitas, socialistas, La Sexta e Ignacio Escolar rabian por el éxito de VOX en Vistalegre

Podemitas, socialistas, La Sexta e Ignacio Escolar rabian por el éxito de VOX en Vistalegre

Hoy es un gran día para la derecha española. VOX ha conseguido que la derecha de verdad vuelva a triunfar, vuelva a ser temida por los ‘progres’ que ven peligrar sus políticas rancias contra España y contra los españoles.

El éxito de la formación presidida por Santiago Abascal ha provocado úlceras entre los podemitas, entre los ‘progres’ socialistas y entre los medios de comunicación afines a la extrema izquierda como son La Sexta y Eldiario.es de Ignacio Escolar.

La Sexta, tanto en la emisiones de las noticias de la tarde como en su página web, solamente ha sabido usar el término “ultraderecha” para referirse a VOX: “La ultraderecha desembarca en España: demostración de fuerza de VOX llenando el Palacio de Vistalegre. Demostración de fuerza de VOX en Madrid. El partido de ultraderecha ha llenado de banderas españolas y proclamas por la unidad de España el Palacio de Vistalegre. VOX ha triplicado triplicado sus militantes en un año según el CIS”.

La misma línea ha seguido Eldiario.es de Escolar, que no ha podido ocultar su bilis hacia VOX: “Vox se crece: el partido de ultraderecha llena Vistalegre. ‘Los españoles estarán primero’ y ‘juntos haremos a España grande otra vez’, ha dicho el secretario general de Vox a imitación de los lemas de Donald Trump”.

Tampoco hay que olvidar los comentarios de Twitter de independentistas y podemitas reflejando su bilis.

Podemitas, socialistas, La Sexta

Mercedes-Benz