Portada » Proetarras insultan, escupen e intentan agredir a los miembros de Navarra Suma en Pamplona
Comunidad Foral de Navarra España

Proetarras insultan, escupen e intentan agredir a los miembros de Navarra Suma en Pamplona

Proetarras insultan, escupen e intentan agredir a los miembros de Navarra Suma en Pamplona

Los proetarras están decididos a fastidiar la fiesta de los Sanfermines a los vecinos de Pamplona. Este domingo, en las inmediaciones de la catedral de Pamplona, los proetarras se acercaron a la procesión de San Fermín, uno de los numerosos actos que se celebran estos días de fiesta.

Los radicales proetarras, socios de Sánchez en Navarra, se acercaron a la procesión para amenazar, escupir e intentar agredir a los ediles constitucionalistas que están en contra del nacionalismo vascos y de los proetarras.

Los representantes de Navarra Suma, coalición formada por Unión del Pueblo Navarro, Partido Popular y Ciudadanos, fueron increpados por unos cien jóvenes proetarras, que lucieron ikurriñas y camisetas en apoyo a los terroristas de ETA y los agresores de los guardias civiles en Alsasua.

A través de Twitter, Ángel Ansa Echegaray, miembro del Consejo Político de UPN, dijo: «Es intolerable y vergonzoso que esto suceda año tras año en la calle Curia. Nunca había vivido tanto odio y tanta violencia por parte de los radicales de la izquierda abertzale».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class