Portada » PSOE, Compromís y Podemos bloquean en Valencia el autobús de Hazte Oír contra las feminazis
Comunidad Valenciana España

PSOE, Compromís y Podemos bloquean en Valencia el autobús de Hazte Oír contra las feminazis

PSOE, Compromís y Podemos bloquean en Valencia el autobús de Hazte Oír contra las feminazis

El Ayuntamiento de Valencia, controlado por la extrema izquierda, ha prohibido al autobús de Hazte Oír circular por la ciudad.

El autobús de la asociación Hazte Oír llegó a la capital del Turia para protestar contra las feminazis. Pero si presencia en la ciudad no ha dudado demasiado, puesto que la Policía Local lo ha interceptado en la avenida de las Cortes Valencianas.

En el autobús se puede ver una cara de Hitler con los labios pintados y en su frente el símbolo feminista, una imagen que representa a las feminazis que defienden el feminismo supremacista.

La Policía Local de Valencia, por orden directa del Ayuntamiento, lo ha inmovilizado para retirarle los vinilos con mensajes que incitan al odio.

De acuerdo con la normativa vigente, se le ha conducido a la central de policía para retirar los vinilos“, han explicado desde el Ayuntamiento.

“Esto es una infracción al artículo 12.9.5 A del Reglamento general de Vehículos: ‘Circular con el vehículo reseñado, sometido a normas especiales, incumpliendo las exigencias reglamentariamente establecidas en lo concerniente a sus condiciones técnicas’”, además, numerosas progres lanzaron naranjas al autobús.

Desde el Ayuntamiento de Valencia defienden que el mensaje que transmite el autobús de Hazte Oír incita al odio.

Etiquetas
Mercedes-Benz