fbpx
Portada » Quim Torra se niega a pagar la multa y los españoles estallan: «Es un impresentable»
Comunidad de Cataluña España

Quim Torra se niega a pagar la multa y los españoles estallan: «Es un impresentable»

Quim Torra se niega a pagar la multa y los españoles estallan: «Es un impresentable»

Esta mañana advertimos de la multa que la Junta Electoral Central le había impuesto al líder separatista, Quim Torra. A pesar de que la cantidad es totalmente ridícula, en comparación con el sueldo que cobra como Presidente de Cataluña, parece ser que no está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos, y rechaza pagar cualquier sanción. «No pienso pagarlas. La libertad de expresión está en cuestión ahora mismo en el Estado español».

Además, Torra ha amenazado con volver a desobedecer las leyes si con ello consigue un poco de publicidad para su movimiento. «Siempre que se castigue la libertad de expresión la volveremos a ejercer y seremos consecuentes», ha afirmado. De este modo, el líder separatista ha vuelto a echar un pulso a la administración central, como ya ha hecho en innumerables ocasiones.

Muchos españoles ya están hartos de los jueguecitos de Torra, y no han dudado en dar su opinión a través de las redes sociales. Durante el día miles de tuits han recriminado la actitud del heredero de la administración Puigdemont, que parece querer copiar sus tácticas de huir de la Justicia eludiendo su propia responsabilidad.

mercedes banner - Quim Torra se niega a pagar la multa y los españoles estallan: «Es un impresentable» - espana, cataluna