Portada » Radicales de extrema izquierda amenazan de muerte a los votantes de VOX en Tenerife: “Fachas, muertos. Fachas, muertos”
Canarias España

Radicales de extrema izquierda amenazan de muerte a los votantes de VOX en Tenerife: “Fachas, muertos. Fachas, muertos”

Radicales de extrema izquierda amenazan de muerte a los votantes de VOX en Tenerife: “Fachas, muertos. Fachas, muertos”

Los radicales de extrema izquierda volvieron a mostrar su odio hacia los votantes de VOX en el acto que este martes se celebró en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional se vio obligada a intervenir para evitar que la extrema izquierda desplegara toda su violencia contra los asistentes al acto de VOX.

Al grito de “Fuera fachas de nuestros barrios” y “Fachas, muertos. Fachas, muertos” y “Sin piernas y sin brazos, fachitas a pedazos”, los radicales de extrema izquierda amenazaron de muerte a los asistentes al acto.

800 personas llenaron el acto de VOX

En total, unas 800 personas abarrotaron el acto en el que estuvo presente una de las caras más reconocidas de VOX, el vicesecretario económico Iván Espinosa.

Durante el acto, Iván Espinosa de los Monteros dejó claro que tras la exclusión en el debate a cinco de Atresmedia “hay una conspiración” para que el partio Santiago Abascal gane las próximas elecciones del 28 de abril.

“Parece que el universo conspira para que las cosas salgan bien, porque están ayudando a Vox todos los días”, dijo.

Espinosa dice que la exclusión de Vox del debate de Atresmedia es una “conspiración” para que ganen las elecciones

“Hoy es una fecha que quedará inscrita en la historia de la infamia de CC porque ha preferido alinearse con los enemigos de España para impedir que Vox esté en ese debate a cinco, cuando es el único partido que está haciendo algo por mantener unida a España”, añadió.

Mercedes-Benz