fbpx
Portada » Rafael Segovia médico y diputado de Vox tuvo que ayudar personalmente la podemita Teresa Rodríguez
Andalucía España

Rafael Segovia médico y diputado de Vox tuvo que ayudar personalmente la podemita Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez

El médico y diputado de VOX, Rafael Segovia, atendió a la podemita Teresa Rodríguez cuando sufrió una indisposición

Esta semana se vivió una emocionante Sesión de Investidura en el Parlamento de Andalucía. PP, Ciudadanos y VOX pusieron fin a 40 años de Gobierno socialista.

Durante los diferentes debates protagonizados por los líderes de los partidos políticos presentes, se vivieron momentos de tensión, duros ataques y promesas que ya veremos si podrán ser cumplidas.

Una de las más críticas con la derecha, como suele ser habitual, fue la podemita Teresa Rodríguez.Durante su intervención, atacó con dureza VOX, al que volvió a calificar de un partido machista, que no se preocupa por las mujeres y que les da igual que sean asesinadas.

Pues bien, Teresa Rodríguez recibió una gran lección minutos más tarde. La podemita, que está embarazada, sufrió una indisposición que requirió asistencia médica.

Pues bien, Alejandro Baeza Serrano lo deja muy claro. Fue Rafael Segovia, diputado de VOX y médico, junto al popular José Ignacio Landaluce, alcalde popular de Algeciras, quienes se preocuparon por Teresa Rodríguez y la atendieron durante su indisposición.

¿Seguirá diciendo Teresa Rodríguez que a VOX le dan igual las mujeres y que no se preocupa por ellas?

mercedes banner - Rafael Segovia médico y diputado de Vox tuvo que ayudar personalmente la podemita Teresa Rodríguez - espana, andalucia