Portada » Ridiculizan al marido de Susanna Griso tras llamar genocidas a Abascal, Casado y Rivera: “¡Eres patético!”
España

Ridiculizan al marido de Susanna Griso tras llamar genocidas a Abascal, Casado y Rivera: “¡Eres patético!”

Ridiculizan al marido de Susanna Griso tras llamar genocidas a Abascal, Casado y Rivera: “¡Eres patético!”

Carles Torras, marido de Susanna Griso, ha vuelto a mostrar su lado más radical al comparar a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, líderes de PP, Ciudadanos y VOX respectivamente.

No es la primera vez que el esposo de la presentadora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 muestra su odio hacia España, los españoles y hacia aquellos políticos que rechazan negociar con el separatismo.

El año pasado, en un artículo de opinión escrito en el diario separatista ‘El Nacional’, el marido de Susanna Griso dijo: “Un pueblo que pisa a otros pueblos para seguir sintiéndose vivo está en la antesala de su defunción. Eso lo sabemos los pueblos que luchamos por algo más que por una bandera, un himno, un rey, un ejército o una unidad ficticia forjada a cañonazos o encarcelando a buenas personas”.

En esta ocasión, Carles Torras no dudó en comparar a los líderes de los partidos políticos constitucionalistas con el genocida serbio Milosevic, que fue condenado por “crímenes contra la humanidad, de genocidio y limpieza étnica”.

Estas palabras del separatista han sido respondidas por cientos de españoles, que no han dudado en ridiculizarle y vapulearle a través de las redes sociales: “Y tú la santa Inquisición catalana, Carlos Chorras”, decían.

susana griso

susana griso

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class