fbpx
Portada » Rita Maestre no controla su bilis «Es una pésima noticia que VOX, la extrema derecha homófoba, gobierne en Madrid»
Comunidad de Madrid España

Rita Maestre no controla su bilis «Es una pésima noticia que VOX, la extrema derecha homófoba, gobierne en Madrid»

Rita Maestre no controla su bilis «Es una pésima noticia que VOX, la extrema derecha homófoba, gobierne en Madrid»

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, ha soltado toda su bilis tras saber que Más Madrid no estará presente en la Mesa de la Asamblea de Madrid.

La Mesa de la Asamblea de Madrid contará con la presencia de VOX. Se espera que Ciudadanos presida el Parlamento madrileño a cambio de que el partido presidido en Madrid por Rocío Monasterio  esté presente.

Ante este hecho, Rita Maestre, mostró su rabia por la pérdida del poder por parte de la extrema izquierda«Es una pésima noticia que la extrema derecha homófoba esté presente en el gobierno de Madrid.

«Históricamente en la Mesa de la Asamblea siempre ha contado con todos los partidos. Pero parece ser que PP, Cs y VOX han pactado dejar fuera a Más Madrid y a Podemos. Pero la derecha ha demostrado su sectarismo», añadió.

Respecto a la reunión entre Cs y VOX Rita Maestre dijo: «De cortesía no se reúne nadie. Lo cierto es que los Presupuestos de Madrid solamente pueden salir de dos opciones y seguramente saldrán con PP, Cs y VOX poniéndose de acuerdo».

«Estamos concentrados en impedir que la extrema derecha decida agenda», sentenció Rita Maestre.

Mercedes-Benz