Portada » Rivera pactará con el PP para sacar a Susana Díaz de su cortijo a cualquier precio
Andalucía España

Rivera pactará con el PP para sacar a Susana Díaz de su cortijo a cualquier precio

Rivera pactará con el PP para sacar a Susana Díaz de su cortijo a cualquier precio

Confirma que su ruptura con el PSOE es total

Albert Rivera ha ahondado en la herida de Susana Díaz sugiriendo que está dispuesto a pactar con el PPpara sacar al PSOE de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Recordemos que Ciudadanos rompió hace 2 meses su acuerdo de gobierno con los socialistas. “Si hay un solo escaño más de cambio que de continuidad, habrá cambio. Eso es lo que puedo asegurar”, ha declarado Rivera en Radio Nacional esta mañana.

Rivera, ni siquiera ha cerrado la puerta a apoyar la investidura del PP en el hipotético caso de que les superasen en votos.

El objetivo es sacar del poder al PSOE

En su entrevista, Rivera ha dejado claro que lo importante es que el poder en Andalucía cambie de manossea como sea “Si Ciudadanos consigue una mayoría parlamentaria para que haya una nueva etapa de esperanza, de ilusión, de ambición en la Junta de Andalucía, nosotros lo vamos a hacer posible”

Pablo Casado ha recogido el guante de Rivera durante su visita a una fábrica de Renault respondiendo que en el Partido Popular estarían “encantados” de tener el apoyo de Ciudadanos, aunque no ha olvidan que el partido naranja ha apoyado durante la última legislatura a Susana Díaz dándole “respiración asistida”. “Ya nos ha pasado y hace cuatro años el señor Marín dijo que no iba a pactar con el PSOE y pactó”.

Mercedes-Benz