fbpx
Portada » Rocío Monasterio amenaza con hacer público el documento firmado con el PP
Comunidad de Madrid España

Rocío Monasterio amenaza con hacer público el documento firmado con el PP

Rocío Monasterio amenaza con hacer público el documento firmado con el PP

Rocio Monasterio ha asegurado hace escasos minutos en Onda Madrid que harán público el documento que se firmó con el Partido Popular de Madrid para el pacto de legislatura en el Ayuntamiento de la capital si en el PP siguen insistiendo en dejar a VOX como mentiroso.

El alcalde popular está tratando de jugar a dos bandas para contentar a Ciudadanos y VOX, y a la hora de la verdad está acusando a VOX de mentir en su pacto. Según el popular no hay nada firmado con el partido de Santiago Abascal, dando a entender que el apoyo que le han mostrado para su investidura ha sido sin ninguna condición a cambio.

Sin embargo, en VOX tienen una versión totalmente diferente. Según desvelaron ayer, se firmó junto al Partido Popular un documento en el que Almeida se comprometía a ceder ciertos cargos y concejalías a VOX. Rocío Monasterio habría aceptado firmar ese pacto pese a que no se especificaban las concejalías, ya que ellos no querían exigirle nada y confiaron en su palabra.

Si en VOX hacen público el documento, el PP de Madrid quedará muy mal y podría poner en peligro incluso su pacto con Ciudadanos, ya que aparentemente a Villacís no le habrían contado toda la historia. En todo caso, habrá más información en las próximas horas, ya que dependiendo de lo que haga el PP en VOX no tardarán en publicar el documento y compartirlo con la opinión pública.

Mercedes-Benz