Portada » Rocío Monasterio da un repaso a las “feministas”: “Que dejen de vivir del cuento y se pongan a trabajar”
Comunidad de Madrid España

Rocío Monasterio da un repaso a las “feministas”: “Que dejen de vivir del cuento y se pongan a trabajar”

Rocío Monasterio da un repaso a las “feminazis”: “Que dejen de vivir del cuento y se pongan a trabajar”

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, vivió la huelga feminista del 8M como un día más: haciendo de madre y trabajando, tal y como hace todos los días.

Durante su jornada laboral, Rocío Monasterio atendió a diferentes medios de comunicación. Pero fue en el programa ‘Al Día’ de Cuatro donde la política de VOX vapuleó a las feministas supremacistas, en especial a Carme Chaparro.

“Defendemos la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Me siento orgullosa de feministas como Emilia Pardo Bazán o Clara Campoamor que lucharon tanto por nuestros derechos, pero no me siento identificada y además denunció este feminismo supremacista de hoy que ha venido hoy a insultarnos a la oficina”, dijo Rocío Monasterio.

“Nosotros estamos para defender la igualdad de todos”, insistió la presidenta de VOX en Madrid. “Estamos enseñando a nuestros niños que no son iguales en derechos y libertades”, añadió.

“Esta ideología de género quiere adoctrinarnos y chupar del patrimonio de los españoles. Las feministas viven del cuento. Si no reciben esas subvenciones no tienen un trabajo y no tienen nada que hacer. Yo invitaría a todas estas que viven del cuento y de las subvenciones que se pongan a trabajar como el resto de las españolas y dejaran de tomarnos el pelo”, sentenció.

Etiquetas
Mercedes-Benz