fbpx
Portada » Salen a la luz las fotos de los miembros de la Manada de Benidorm: estos son los detenidos por violar una joven noruega
Comunidad Valenciana España

Salen a la luz las fotos de los miembros de la Manada de Benidorm: estos son los detenidos por violar una joven noruega

Salen a la luz las fotos de los miembros de la Manada de Benidorm: estos son los detenidos por violar una joven noruega

Este miércoles nos hacíamos eco en El Matinal de la nueva manada de Benidorm, formada por cinco jóvenes de nacionalidad francesa de entre 18 y 19 años.

Todos ellos fueron detenidos por la Guardia Civil tras violar a una joven noruega residente en Alfaz del Pi. En su denuncia ante la Guardia Civil, las dos mujeres facilitaron los datos y fotografías de los perfiles de las redes sociales de los cinco autores de la agresión sexual, explicando que los propios jóvenes habían explicado que se marcharían a su país durante este miércoles.

En las últimas horas se ha rumoreado con el origen de los jóvenes. Son muchos los que han asegurado que serían «franceses de origen magrebí», pero esa afirmación no está confirmada, aunque sí han salido a la luz las fotos de los detenidos en el momento en el que eran llevados a dependencias policiales.

Las fotos, tomadas por EFE, muestran cómo son los cinco detenidos. Todos ellos tenían en mente volver a Francia este miércoles. Es por ello por lo que la Guardia Civil ha tenido que actuar rápidamente para evitar que pudieran escapar poniendo rumbo al país galo.

Mercedes-Benz