Portada » Sánchez elimina la presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona por petición de Podemos
Comunidad de Cataluña España

Sánchez elimina la presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona por petición de Podemos

Ejercito España

El Gobierno se vende a los Podemitas.

El Ministerio de Defensa no ha dudado en eliminar la presencia de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona para contentar así a Podemos y a los independentistas.

Según adelanta este domingo el diario ABC, Margarita Robles, con el beneplácito de Pedro Sánchez, han decidido que la presencia militar desaparezca de la feria laboral y educativa más importante de Cataluña.

Con esta decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, que claramente tiene como objetivo contentar a la podemita Ada Colau y a sus socios independentistas, el Ejército desaparecerá del Salón de la Enseñanza de Barcelona por primera vez desde el año 2001.

Ada Colau lleva dos años pidiendo que se elimine la presencia militar del Salón, y pese al éxito que registra la presencia del Ejército entre los más jóvenes en la feria laboral y educativa, Pedro Sánchez ha cedido ante las presiones de los podemitas y separatistas.

Pese a que desde el Ministerio de Defensa se defiende que esta decisión no obedece a ninguna petición de ERC, PDeCAT o Podemos, resulta evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere contentar a sus socios de Gobierno.

Desde Defensa se ha insistido en que el Ejército aparecerá en otros actos: “El Ministerio de Defensa participa en toda España en diferentes ferias y eventos, generalmente con carácter rotatorio y en función del mayor interés para algunos de sus objetivos como son el reclutamiento militar y la difusión de la cultura de seguridad y defensa”.

Mercedes-Benz