Portada » Sánchez se ríe de los andaluces y promete en Andalucía que el PSOE gobernará contra la corrupción
Andalucía España

Sánchez se ríe de los andaluces y promete en Andalucía que el PSOE gobernará contra la corrupción

Sánchez se ríe de los andaluces y promete en Andalucía que el PSOE gobernará contra la corrupción

Pedro Sánchez se ha reído este sábado de los andaluces. El presidente del Gobierno estuvo presente en Andalucía, donde se comprometió a gobernar contra la corrupción si gana las elecciones del 28 de abril.

Parece ser que el líder socialista se ha olvidado de que durante 36 años, su partido estuvo gobernando en Andalucía, la comunidad en la que más corrupción socialista se ha vivido.

“¿Os imagináis si en lugar de 84 tenemos muchos más parlamentarios a partir del 28 de abril, lo que podemos hacer por este país?”, preguntó Pedro Sánchez a los presentes en un acto en el que también estuvo Susana Díaz.

Pedro Sánchez volvió a atacar a aquellos españoles que acudieron a la plaza de Colón, asegurando que “España se juega si quiere una sociedad abierta, plural, respetuosa y tolerante con el distinto o la España de la plaza de Colón”.

“Quiero una España en la que las mujeres no tengan que escoger entre quedarse en casa y ser madres o desarrollarse profesionalmente, en la que no salgan de casa asustadas por la noche, en la que no se resignen a cobrar menos que un compañero varón porque existe desigualdad salarial”, dijo el socialista.

Mercedes-Benz