fbpx
Portada » Sánchez volverá a negociar con los separatistas y los españoles lo tienen claro: “Eres un maldito traidor”
Comunidad de Cataluña España

Sánchez volverá a negociar con los separatistas y los españoles lo tienen claro: “Eres un maldito traidor”

Sánchez volverá a negociar con los separatistas y los españoles lo tienen claro: “Eres un maldito traidor”

El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar no tener ningún problema en sentarse a negociar con los separatistas las veces que haga falta con tal de seguir en La Moncloa.

El Gobierno socialista ha aceptado la figura de mediador para negociar con los separatistas y tratar de desbloquear los Presupuestos de 2019, actualmente bloqueados por sus socios separatistas.

La propia vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha reconocido esta tarde que están a favor del “diálogo” con los separatistas. Al ser preguntada por esa figura, Calvo ha preferido hablar de “relator” y ha destacado que “la importancia del espacio que abrimos es que los gobiernos hablen de manera institucional y en el espacio de los partidos podamos hablar en otros niveles de manera más relajada”.

Posteriormente, el propio Govern de Torra hizo público los 21 puntos que exigió al Gobierno de Pedro Sánchez, entre los que estaba designar un mediador internacional durante las negociaciones, reconocer el derecho a la independencia de Cataluña y dejar de amenazar con el 155 entre otros.

Los españoles lo tienen claro: Sánchez es un traidor

Pese a las palabras de Carmen Calvo tratando de reconocer que el Gobierno ha vuelto a traicionar a España, los españoles tienen claro que el Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a traicionar a todo el país para dar prioridad a los golpistas.

“Este miserable vende a su mujer por seguir de okupa en La Moncloa”, decían en las redes sociales.

“No se puede ser mas baboso arrastrado cobarde y ruin que este presidente por llamarlo de alguna manera, es cobarde hasta la médula y traidor hasta vomitar, España no se merece a un traidor como este, este elemento no se merece ni la sangre que corre por sus venas, es la vergüenza y la traición personificada”, se podía leer.

mercedes banner - Sánchez volverá a negociar con los separatistas y los españoles lo tienen claro: “Eres un maldito traidor” - espana, cataluna