fbpx
Portada » Santiago Abascal avisa a los musulmanes: “Aquí vamos a seguir comiendo jamón”
España Región de Murcia

Santiago Abascal avisa a los musulmanes: “Aquí vamos a seguir comiendo jamón”

Santiago Abascal avisa a los musulmanes: “Aquí vamos a seguir comiendo jamón”

Ante unas 4.000 personas, Santiago Abascal, presidente de VOX, dejó clara la necesidad de defender las tradiciones españolas, como son la Semana Santa e incluso el comer jamón.

“Otros felicitan el Ramadán, yo empezaré felicitando el Domingo de Resurrección”, comenzó diciendo Santiago Abascal. “No estáis aquí por las siglas de VOX estáis aquí por España”.

El presidente de VOX recordó en Murcia, una región que se ha visto afectada por la llegada de inmigrantes magrebíes. Es por ello por lo que ha dejado claro que no va a permitir que por ejemplo, el comer jamón sea mal  visto: “Aquí vamos a seguir comiendo jamón frente a los que dicen que es cerdo muerto y quieren acabar con nuestras tradiciones”.

Sobre la inmigración insistió en la necesidad de “construir un muro en Ceuta y Melilla para acabar con la inmigración ilegal, recordando que este año “llegarán más 100.000 inmigrantes” a España.

Santiago Abascal también recordó que VOX tiene como objetivo derogar la Ley de Violencia de Género al ser insuficiente para defender a las mujeres: “La Ley de Violencia de Género ha tirado por tierra la igualdad entre hombres y mujeres. La derogaremos”.

Como viene siendo habitual en sus actos, también defendió el fin de las autonomías: “No necesitamos 17 parlamentos que rompan la igualdad entre los españoles. El Estado de las autonomías se ha convertido en el Estado de los partidos políticos”.

mercedes banner - Santiago Abascal avisa a los musulmanes: “Aquí vamos a seguir comiendo jamón” - region-de-murcia, espana