fbpx
Portada » Santiago Abascal deja callada a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: “Estás manipulando”
España

Santiago Abascal deja callada a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: “Estás manipulando”

Santiago Abascal deja callada a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: “Estás manipulando”

Santiago Abascal, presidente de VOX, dejó callada a la presentadora progre de Antena 3 durante la entrevista que concedió a ‘Espejo Público’.

En el momento en el que salió el turno para la Ley de Violencia de Género, cuando Susanna Griso trató de manipular acusando a VOX de ser un partido sin sensibilidad por la mujer que es asesinada, unas palabras que no gustaron a Santiago Abascal, que le respondió con contundencia: “Me sorprende que se me acuse de falta de sensibilidad. Eso es una manipulación. Queremos una ley justa. Sabemos que hay hombres que pasan un fin de semana en el calabozo por una sola denuncia. Un 87% de las denuncias de mujeres son archivadas”.

El presidente de VOX dejó claro que VOX sí quiere defender a las mujeres, recordando que es el único partido que apuesta por la cadena perpetua para los delincuentes sexuales:  “Queremos que las mujeres también sean protegidas de delincuentes sexuales. Queremos la cadena perpetua para el delincuente sexual. El delincuente que no se rehabilita no puede salir jamás“.

“Somos el único partido político que defiende esta medida contra los delincuentes sexuales. No se nos puede acusar que no queramos defender a la mujer”, insistió Abascal.

Mercedes-Benz