Portada » Santiago Abascal sobre el éxito de VOX en Andalucía: “Hemos devuelto la esperanza a miles de andaluces”
Andalucía España

Santiago Abascal sobre el éxito de VOX en Andalucía: “Hemos devuelto la esperanza a miles de andaluces”

Santiago Abascal sobre el éxito de VOX en Andalucía: “Hemos devuelto la esperanza a miles de andaluces”

Los andaluces están esperanzados con VOX. Son muchos los andaluces que quieren un cambio contundente en Andalucía y tras 40 años de gobierno socialista, parece que tienen claro que ese cambio no lo puede ofrecer el Partido Popular.

Muchos andaluces, que en el pasado votaron al Partido Popular, están depositando su confianza en VOX, que según las últimas encuestas, obtendría un 5,9% de los votos, lo que se traduciría en al menos 4 escaños.

Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, los mítines de VOX están siendo los más multitudinarios, siendo un reflejo de la esperanza que los andaluces tienen con la formación presidida por Santiago Abascal y que tiene con Francisco Serrano como candidato a la Junta.

Precisamente ha sido el propio Santiago Abascal el que ha reconocido que afrontan la recta final de la campaña electoral con “más ilusión por haber devuelto la esperanza a miles de andaluces”.
Incluso muchos son los andaluces que confían en que los escaños que logre VOX en territorio andaluz sea superior a la cifra que ofrecen las encuestas publicadas por los diferentes medios de comunicación.
“Aún me parecen pocos. No me creo nada de las encuestas. Que vayan preparando los desfibriladores que a más de uno le va a dar algo cuando vea los resultados”, decían en las redes sociales.
Mercedes-Benz