Portada » Santiago Abascal tras el éxito de VOX en Zaragoza: “El sentido común y el amor a España se abren paso”
Aragón España

Santiago Abascal tras el éxito de VOX en Zaragoza: “El sentido común y el amor a España se abren paso”

Santiago Abascal tras el éxito de VOX en Zaragoza: “El sentido común y el amor a España se abren paso”

Zaragoza abrió este jueves sus brazos a VOX. El partido presidido por Santiago Abascal vivió uno de sus actos más espectaculares con más de 2.000 personas dentro del salón del Auditorio de Zaragoza y otras cientos de personas que se quedaron fuera del mismo al no haber más capacidad.

Santiago Abascal, presidente de VOX, quiso destacar el “espectacular recimiento a VOX” en la ciudad aragonesa.

La España Viva no se rinde. Cuantos más cordones sanitarios, más demonización más y violencia de la extrema izquierda…más apoyo. El sentido común y el amor a España se abren paso“, dijo Santiago Abascal en Twitter.

Una vez más, miles de españoles respondieron a las constantes críticas y continuos ataques a VOX llenando un nuevo acto. Sin miedo por apoyar al partido que promete acabar con la extrema izquierda y con la imposición de las ideología de los ‘progres’, los zaragozanos acudieron en masa al Auditorio de Zaragoza, donde Santiago Abascal volvió a defender una España unida.

mercedes banner - Santiago Abascal tras el éxito de VOX en Zaragoza: “El sentido común y el amor a España se abren paso” - espana, aragon
----