fbpx
Portada » Santiago Abascal: «Votamos sin ningún tipo de temor»
Comunidad de Madrid España

Santiago Abascal: «Votamos sin ningún tipo de temor»

Santiago Abascal: «Votamos sin ningún tipo de temor»

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló ante los medios de comunicación tras haber votado en estas elecciones del 26-M en el Colegio Pinar del Rey en Madrid.

Abascal volvió a recordar la importancia de que todos los españoles voten: «Es importante que cada español tenga su voz en las instituciones regionales, municipales y europeas. Hacemos un llamamiento a los españoles a participar en estas elecciones. Nosotros no tenemos ningún tipo de temor y animamos a todos a votar sin miedo según sus convicciones».

Otra de las grandes protagonistas de la mañana fue Rocío Monasterio, la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid. La dirigente del partido dijo: «Los madrileños pueden ir hoy a las urnas para hacer frente a la izquierda y defender la libertad y sus valores».

https://twitter.com/madrid_vox/status/1132571741384056832

Por su parte, Javier Ortega Smith, secretario general del partido y candidato a la alcaldía de Madrid, dijo: «Hoy es una jornada extraordinaria y deseo que los madrileños voten en libertad, voten con convicción y voten pensando qué es lo mejor para ellos, para sus familias y para la nación».

«Que se dejen llevar por su cabeza y su corazón, que se dejen llevar por su convicción y por su esperanza, que no estén pensando en lo que dicen las encuestas y los telediarios, que voten pensando en quién puede hacerlo mejor para sacar adelante su ayuntamiento, su comunidad y, en definitiva, la nación», añadió.

Mercedes-Benz