fbpx
Portada » Se burlan de Oriol Junqueras por el vídeo en el que aparece fregando en la cárcel: “Tiene que fregar más para perder más peso”
España

Se burlan de Oriol Junqueras por el vídeo en el que aparece fregando en la cárcel: “Tiene que fregar más para perder más peso”

Oriol Junqueras

Así se han burlado de Oriol Junqueras.

Este miércoles por la noche, el diario independentista ARA, filtraba un vídeo en el que se veía a los golpistas encarcelados en la cárcel de Estremera.

En él, se puede ver a Oriol Junqueras, ex vicepresidente de la Generalitat, dando una charla sobre historia antigua, además de fregar los pasillos de la prisión, algo que hacen todos los presos de la prisión.

En el vídeo también aparecen Joaquim Forn, escribiendo sus memorias y Raül Romeva, asistiendo a la clase que Junqueras ofrece en la misma cárcel.

Miles de españoles se ríen de los golpistas encarcelados

Tras salir el vídeo, miles de españoles se han reído de los golpistas encarcelados, aunque las principales burlas se han dirigido a Oriol Junqueras, ex vicepresidente de la Generalitat.

Están mejor que nunca. Junqueras está adelgazando y el tío sanote como un “brazo de Mar”, el Calvo aprendiendo en la escuela Española, el otro escribiendo y todos queriendo emular a un español de bandera: NADAL”, decían tras salir a la luz el vídeo.

Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte: “Odio el deporte. Qué manera de sobrevalorar lo físico”

“Pues debería fregar más para perder algo más de peso. Que no se quejen que viven genial con sus clases, gimnasio y actividades que pagamos todos los españoles”, decían otros.

Oriol Junqueras 1 - Se burlan de Oriol Junqueras por el vídeo en el que aparece fregando en la cárcel: “Tiene que fregar más para perder más peso” - espana

Fuente: CA

mercedes banner - Se burlan de Oriol Junqueras por el vídeo en el que aparece fregando en la cárcel: “Tiene que fregar más para perder más peso” - espana