Portada » Separatistas y progres insultan a Boadella tras defender a Plácido Domingo: «Es un cerdo, un machista y un facha»
Comunidad de Cataluña España

Separatistas y progres insultan a Boadella tras defender a Plácido Domingo: «Es un cerdo, un machista y un facha»

Separatistas y progres insultan a Boadella tras defender a Plácido Domingo: «Es un cerdo, un machista y un facha»

Albert Boadella, icono dramaturgo del contraindependentismo catalán, Presidente simbólico de Tabarnia, que desde hace unos años se ha convertido en el objetivo de todas las críticas de separatistas, progres y feministas, ha salido en defensa de Plácido Domingo. tras ser acusado por diferentes mujeres de abuso sexual..

Albert Boadella hizo uso de Twitter para defender a Plácido Domingo, afirmando que «las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie».

 

Posteriormente, Albert Boadella opinó de la denuncia realizada por Angela Turner: «Hace 20 años Plácido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahora ella se suma al acoso del tenor».

Estas palabras han provocado multitud de críticas, rechazo y condena, por parte de la izquierda y del separatismo, que no han dudado en insultar al dramaturgo a través de las redes sociales: «Albert Boadella tiene una mente tan profundamente retorcida que intentar entenderlo me revuelve el estómago…es machismo. Cultura del acoso», decían.

 

----