Portada » Sigue disparándose la inseguridad en Barcelona: violan a dos chicas en menos de 24 horas
Comunidad de Cataluña España

Sigue disparándose la inseguridad en Barcelona: violan a dos chicas en menos de 24 horas

Sigue disparándose la inseguridad en Barcelona: violan a dos chicas en menos de 24 horas

La inseguridad de Barcelona no tiene límites. Ada Colau sigue sin ser capaz de garantiza la seguridad de los barceloneses y de los turistas que deciden visitar la Ciudad Condal. Este jueves, dos jóvenes fueron violadas y las dos lo fueron en la zona del Puerto Olímpico.

La Barcelona de Ada Colau sigue confirmándose como la ciudad más insegura de España en la actualidad. Cada vez son más los barceloneses e incluso los turistas que ven con recelo moverse por ciertas zonas de la Ciudad Condal, aunque en esta ocasión, los delitos se han producido en una de las zonas a priori más controladas por la Guardia Urbana.

Este jueves por la noche, dos jóvenes fueron violadas y las dos lo fueron en la zona del Puerto Olímpico.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de una agresión sexual a una chica menor de edad en el Puerto Olímpico. Fue el jueves por la noche cuando se produjo la agresión sexual de la que todavía no se conocen detalles.

Desde la policía catalana se ha confirmado que de momento no se ha producido ninguna detención en relación a los hechos.

No fue la única violación

Además, a escasa distancia de dicha agresión sexual, dos hombres, de nacionalidad suiza según han confirmado los Mossos d’Esquadra, violaron a una joven de 22 años en la zona de la Barceloneta.

Los dos agresores conocieron a un grupo de chicas de nacionalidad belga en una conocida discoteca de la zona de la Barcelona. Después de hablar durante bastante rato, los dos chicos intentaron abusar sexualmente, siempre según la versión de la víctima, de una de las chicas en el lavabo de la discoteca.

Al salir de la discoteca, la chica  fue seguida por los dos jóvenes y la llevaron a la playa, donde fue violada de manera oral y vaginal al mismo tiempo. Fueron las propias amigas  quienes encontraron a la víctima en estado de ‘shock’.

Tras peinar la zona, los Mossos d’Esquadra decidieron volver con la víctima a la discoteca donde se produjo el primer contacto con los agresores. Allí encontraron a los dos hombres de 30 años.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class