fbpx
Portada » Siguen delinquiendo: tres de los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao roban el móvil a una mujer
España País Vasco

Siguen delinquiendo: tres de los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao roban el móvil a una mujer

Siguen delinquiendo: tres de los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao roban el móvil a una mujer

Tres de los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao han vuelto a delinquir. En esta ocasión han sido pillados robando el móvil a una mujer en la salida del Metro de la Plaza San Nicolás.

Fuentes policiales han confirmado que tres de los cuatro sospechosos de la violación a una joven en Bilbao, que siguen en libertad con cargos, han sido pillados robando a una mujer justo antes de acudir a los juzgados para firmar como tienen que hacer a diario.

Fuentes municipales han explicado que la Policía Local ha tenido que acudir a la Plaza San Nicolás tras ser avisada por un vigilante de seguridad del Metro a las 10.10 horas. Este explicó que tres individuos magrebíes habían robado el teléfono móvil a una mujer.

Cuando los agentes se han acercado a ellos, han podido ver cómo los magrebíes arrojaban a una papelera el móvil que la propia víctima ha reconocido como suyo. Los policías han podido descubrir que los tres argelinos eran los mismos que han sido acusados de la agresión sexual del Parque de Etxebarría.

Este robo se produce el mismo día que en El Matinal hemos informado que los argelinos agredieron a un agente de la Policía Nacional cuando estos fueron detenidos para ser llevados a comisaría e iniciar el procedimiento de expulsión de España.

Mercedes-Benz