fbpx
Portada » Solicitan el arresto del hijo de Torra por ser vínculo de los CDR terroristas con el presidente de la Generalitat
Comunidad de Cataluña España

Solicitan el arresto del hijo de Torra por ser vínculo de los CDR terroristas con el presidente de la Generalitat

Guillem Torra

El hijo del presidente de la Generalitat, Guillem Torra, era el encargado de ser el vínculo entre los terroristas y su padre, así lo corrobora OKDiario.

En una parte del sumario, los investigadores reproducen una conversación telefónica entre dos CDR del comando en la que comentan que Guillemo Torra estaba implicado en el activismo independentista de los CDR.

En dichas conversaciones, también se ha conocido que los CDR utilizaban nombres en clave para referirse a Quim Torra y a Carles Puigdemont. El presidente de la Generalitat era ‘Gandalf’ mientras que Puigdemont era ‘Lisa’.

«Ahora haremos lo mismo con GANDALF. Con GANDALF contactamos a través de JULIÁ con el hijo y el hijo lo que hará es gestionar una reunión parecida. Digo parecida porque como tiene el servicio de seguridad que no lo puede dejar, tendremos que hacer un (ininteligible)… ¿Con qué finalidad? La finalidad es blindar unas vías de comunicación seguras, ¿con quién? entre LISA y GANDALF, obviamente entre ellos y sus familiares, pero también entre ellos y yo», indica uno de los CDR.

Esta noticia ha provocado que numerosos españoles hayan solicitado la detención del hijo de Quim Torra, por estar en contacto con terroristas.

» La sociedad exigimos acciones inmediatas contra los golpistas. Hay que poner grilletes pero ya a Torra, su hijo, Puigdemont, Paluzie, etc, etc . No pueden seguir con total impunidad. No puede ser», decían.

 

 

 

Etiquetas
mercedes banner - Solicitan el arresto del hijo de Torra por ser vínculo de los CDR terroristas con el presidente de la Generalitat - espana, cataluna