Portada » Susana Díaz 1100 euros por noche y no son noticia?
Andalucía España

Susana Díaz 1100 euros por noche y no son noticia?

Susana Díaz

Si Pablo Iglesias o Pedro Sánchez hubieran ido a ese hotel de lujo los perros del infierno mediático hubieran salido de sus madrigueras a ladrar en las teles nacionales

Es curioso, si Pedro Sánchez, Manuela Carmena o Pablo Iglesias hubieran ido a ese hotel la que se hubiera liado a nivel mediático en este país. Atresmedia, Mediaset y sus socios de la derecha mediática habrían abierto todos sus programas de politiqueo con ello. De acompañantes hubieran tenido también a la ultraderecha y quizás hubiera sido una buena cortina de humo para tapar otras cosas.

Es cierto que Susana Díaz se gasta una pasta de los andaluces todos los años en publicidad institucional en medios de comunicación, unos 600 millones de euros nada más, y que ayudó a encumbrar a Mariano Rajoy, pero ¿No ha sido noticia?¿Nada? ¿Ninguna tele? ¿Ningún tertuliano? ¿Ni siquiera los de renombre supuestamente de izquierdas? ¿Os dieron una consigna? ¿Os rebajaban el sueldazo?

Desde luego la jefa susánida hizo un buen trabajo al cargarse su partido con su 32º golpe dentro del PSOE en su carrera trepadora. Todo porque decía que con 85 diputados no se podía gobernar y por eso tenía que seguir M.Rajoy al frente. ¿Y ahora? ¿Qué es lo que pasa? ¿Ahora sí se puede? Tremenda cara de cemento armado.

Los espumarajos que soltaría al ver a Sánchez en Moncloa los tuvo que digerir en un hotel de todo lujo a 1100 euros la noche mientras una gran parte de los andaluces no cobran eso al mes, ni de coña. Y eso los que trabajan porque tras casi 40 años de gobierno de la organización hoy autodenominada PSUSA sigue estando mi tierra saqueada por los de siempre.

¿Qué es lo que tiene esta herramienta de la derecha política y mediática? ¿Qué es el susanismo? ¿Es realmente la base del pacto de silencio? ¿La sección urdidora para seguir controlando el poder?
¿Tú no me tocas aquí y yo no te toco allí?

Luego está que la cuñada de Ferreras trabaja para ella y que Ana Rosa Quintana es muy amiga de la faraona pero debe haber algo más para que se le respete tanto desde el poder mediático.

Su currículum tan extraño, con cursos en centros del Opus Dei, donde su amiga Verónica Pérez, exmáxima mediocridad del partido, al igual que muchos de su organización, obtuvo una beca del dinero de los ERE. ¿Y no sale en los medios nacionales?

¿A estos nos condenan a los andaluces de nuevo? ¿A ellos? Aquí han ganado por el control de los medios. Esa es su principal herramienta ya que no tienen fondo del que rascar, se mueven en coches oficiales desde jovencitos. Esos son los culpables, los mercenarios mediáticos, que hay muchos aquí y allí, y todos aquellos grupos de poder que apoyan el Gatopardismo, para que nada cambie. Ganan una pasta que les permite tener sus medios en funcionamiento, mientras cuenten lo que le digan y callen lo incómodo al poder.

Pues nada, muy agradecidos estamos a los Ferreras y compañía. Estáis haciendo un magnífico trabajo y por ello recibís un buen dinerito. A ver en qué multinacional eléctrica acaba enchufada la Máquina de dar golpes en su partido, espero que eso lo cuenten al menos, si es que algún día vemos el final de este nuevo régimen de 40 años. Maldita panda de vendidos.

Fuente: Digital Sevilla

Etiquetas
Mercedes-Benz